PRONTO TENDREMOS UNA NUEVA WEB - NO TE LA PIERDAS


Sobre Nosotros

Mk23custom es una empresa sevillana dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de piezas para Marcadoras de Airsoft con años de recorrido y avalado por más de una década de dedicación en exclusiva a la mecánica del airsoft.

Esto nos permite desarrollar y optimizar todas nuestras piezas consiguiendo un grado de calidad y prestaciones que nos sitúa como los fabricantes con mayor proyección en el mercado Español. Disponemos de instalaciones propias altamente cualificadas para mecanizar todo tipo de materiales en cantidades industriales con la máxima precisión y fiabilidad. Tornos automáticos, CNC, asi como una amplia gama de maquinaria de alta precisión que hacen posible que nuestra línea de productos cuenten con certificación ISO 9001:2.000.

Mk23custom trabaja además en estrecha colaboración con un amplio equipo de profesionales en publicidad, serigrafía, proveedores de servicios y materiales que tienen su representación final a través de nuestra marca.


TIENDA MK 23 CUSTOM:
Os informamos de la apertura de nuestra nueva tienda online, dónde podeís adquirir todos nuestros productos y diseños. Desde la misma, podéis acceder a todos los productos del catálogo MK23 Custom.